CRITERIOS DE SELECCIÓN Y PROCEDIMIENTO

Requisitos

Para ser admitidos en dicho grupo los estudiantes interesados deberán acreditar un nivel mínimo de inglés equivalente al B2 o superior (véase apartado certificados oficiales de inglés).

Criterios de selección

Los estudiantes serán seleccionados atendiendo a su calificación de acceso a la universidad, una vez comprobado el nivel de inglés exigido.

Procedimiento

Los estudiantes interesados en formar parte de este grupo, una vez admitidos por el Rectorado para cursar los estudios de Grado en Maestro en Educación Primaria, deberán matricularse, como cualquier otro estudiante, en alguno de los grupos de la titulación y solicitar a continuación su admisión al grupo bilingüe.

¿Cómo presentar la solicitud?

El número de plazas es limitado (un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40 plazas) por lo que aquellos que estén interesados deberán presentar la acreditación de su nivel de Inglés y la solicitud (web Facultad de Educación) por correo electrónico a secre.alumnos@edu.ucm.es

Plazos para presentar la solicitud:

18 – 26 de julio de 2016 (admitidos en julio)

4 – 7 de octubre de 2016 (admitidos en octubre, si hubiera plazas libres)

No se admiten solicitudes en el segundo plazo por encontrarse cubierto el grupo con las solicitudes de Julio.

¿Qué hacer una vez salgo admitido en las listas definitivas?

Los estudiantes que finalmente sean seleccionados deberán confirmar mediante correo electrónico a secre.alumnos@edu.ucm.es su traslado al grupo bilingüe que se habilitará a tal efecto, en un máximo de 5 días a partir de la publicación de la lista de seleccionados.

Si alguno de los seleccionados no confirmase su paso al grupo bilingüe, se procederá a llamar al siguiente en la lista.