Noticias - Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado

Sólo para estudiantes del Programa de Doctorado con Complemento de Formación: Diseños de Investigación...

7 nov 2017 - 11:51 CET

Estimados estudiantes del Complemento de Formación: Diseños de Investigación y Diagnóstico en Educación,

Tradicionalmente este ha sido el complemento más demandado y eso llevó a tomar la decisión de crear un grupo independiente al del Máster en qu ese imparte la asignatura, que es el de Investigación. Desde la coordinación del Máster se asume que esta información ya se conoce, puesto que debe haber llegado desde el programa de doctorado.

Pero para evitar confusiones informamos que esta materia se impartirá para los estudiantes de doctorado matriculados en ella, todos los martes de 17.00 a 20.00 en el aula 2202, por la profesora María José Fernández Díaz.

Un saludo cordial.