Acreditación de títulos

 

Preguntas y Respuestas

A continuación se presentan las preguntas y respuestás más frecuentes referentes a la Acreditación de Títulos. Para información más detallada, se recomienda consultar la ficha e infografía de esta temática.

 

  • ¿Puedo ser representante de estudiantes en la comisión de calidad?

Es un requisito, para poder ser representante de estudiantes en la Comisión de Calidad, ser miembro de la Junta de Facultad y ser elegido por ésta.

 

  • ¿Puedo ser representante de estudiantes en la comisión de coordinación de la titulación en la que estoy matriculado/a  ser representante de estudiantes de la comisión de coordinación de la titulación en la que estoy matriculado/a?

Sí. El único requisito para ser elegible como representante de estudiantes en la Comisión de Coordinación de una titulación es estar matriculado/a en dicha titulación. Debes confirmar con el/la Coordinador/a del título cuál es el proceso de elección de los representantes de estudiantes en la titulación en la que estás matriculado/a.

 

  • ¿Cada cuánto tiempo cada titulación es evaluada respecto a su evaluación?

Las titulaciones deben presentar todos los años un Informe Anual de Seguimiento. Además, antes de 4 o 6 años, para Máster y Grado respectivamente, se debe desarrollar el proceso de Renovación de la Acreditación. En último lugar, se deben realizar procesos de especial seguimiento cuando se producen modificaciones de la memoria, o bien en los primeros años tras la verificación de un título.