Mejoras Implantadas
Curso 2019-2020
Para más información sobre las mejoras implantadas en cada título como consecuencia del despliegue del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), se puede consultar el apartado 8 (Relación y Análisis de Fortalezas del Título) y el apartado 9 (Relación de los Puntos Débiles del Título y Propuesta de Mejora), de la Memoria de Seguimiento (disponible en https://www.ucm.es/grado-en-educacion-social) de cada plan de estudios.
Adicionalmente cuando en el "Análisis de la Fortaleza" se remite a ver un determinado apartado, se está derivando al correspondiente apartado de la Memoria de Seguimiento Anual.
Mejoras Implantadas en Grados
- Grado en Educación Social
- Grado en Educación Infantil
- Grado en Educación Primaria
- Grado en Pedagogía
Mejoras Implantadas en Másteres
- Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
- Máster en Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje
- Máster en Educación Especial
- Máster en Estudios Avanzados en Educación Social
- Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas
- Máster en Investigación en Educación
- Máster en Psicopedagogía