Aplicación de instrumentos

PROCEDIMIENTO PREVIO PARA APLICAR INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Los interesados en hacer una aplicación para recoger datos para una investigación deberán rellenar un formulario en el que aportarán la información necesaria para valorar su pertinencia desde el Vicedecanato de Investigación y Posgrado. Una vez evaluado, si la respuesta es positiva, se incluirá un enlace al instrumento con los destinatarios y las fechas en las que estará disponible para su realización, en la pestaña de investigación de la web de la facultad.

La idea es que toda la comunidad de la Facultad pueda participar en investigaciones siguiendo los mismos criterios y en consonancia con los lineamientos del código ético complutense. Además, se hará llegar este enlace para dar difusión a través del boletín informativo del SOU.

 

(*) Al final de la página se puede descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto.

 















Acepta sólo ficheros de tipo PDF.



Acepta sólo ficheros de tipo PDF.



Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Trabajos de Investigación
Responsable: Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Finalidad: Registro, evaluación y seguimiento de Investigación
Legitimación: Misión interés público/Ejecución contrato
Destinatarios: Se prevén cesiones
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional

 

(*) Aquí puedes descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto a través del siguiente enlace: https://educacion.ucm.es/file/memoria_facultad_educacion_ucm

Evaluación del Pensamiento Crítico en Redes Sociales

 

El proyecto Elaboración de un modelo predictivo para el desarrollo del pensamiento crítico en el uso de las Redes Sociales (CritiRed) persigue conocer las claves que configuran el ejercicio del pensamiento crítico en el uso que hacen los jóvenes de las redes sociales.

Os invitamos a participar en el Proyecto de Investigación sobre pensamiento crítico y redes sociales CritiRed. Solo tienes que responder este formulario:

https://bit.ly/3FRCAXj