Aplicación de instrumentos
ACERCAMIENTO AL APRENDIZAJE-SERVICIO A TRAVÉS DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO Y TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Este estudio tiene como propósito averiguar qué impacto tiene en la formación de los futuros profesionales de la educación desarrollar sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM) a través del Aprendizaje-Servicio.
Si eres estudiantes de cualquier Grado, Doble Grado o del Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas te solicitamos tu participación respondiendo al siguiente formulario que tiene una duración de 3 minutos
Muchas gracias por tu participación
CUESTIONARIO PARA CONOCER LAS ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD
Este cuestionario forma parte del Proyecto de Innovación Nº 253 – Sostenibilidad curricular en la formación inicial de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria en el marco de la Agenda 2030 – (PID 2024-2025) y se aplica con la finalidad de conocer las actitudes del estudiantado de los grados mencionados con anterioridad en materia de sostenibilidad.
https://forms.gle/
¡Muchas gracias por vuestra participación!
CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES IMPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Consiste en una serie de 16 dilemas que presentan situaciones de enseñanza y aprendizaje en las cuales hay emociones involucradas. En este cuestionario se debe responder marcando la opción que más te gusta y la que menos te gusta.
https://forms.gle/xQVwnLDE3yxKCWoXA
¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!
ESTUDIO ESE-PORT. FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DIGITAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL
Este estudio está realizado por profesorado de la Facultad de Educación y su propósito es el de valorar cual es el nivel de competencia digital en relación con la empleabilidad que han recibido los estudiantes del Grado en Educación Social de nuestra Facultad, a quienes solicitamos vuestra ayuda respondiendo al cuestionario disponible en:
https://forms.gle/vBHwfsA62xT5bpFZ7
Muchas gracias por tu colaboración!!!!!