Aplicación de instrumentos

PROCEDIMIENTO PREVIO PARA APLICAR INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Los interesados en hacer una aplicación para recoger datos para una investigación deberán rellenar un formulario en el que aportarán la información necesaria para valorar su pertinencia desde el Vicedecanato de Investigación y Posgrado. Una vez evaluado, si la respuesta es positiva, se incluirá un enlace al instrumento con los destinatarios y las fechas en las que estará disponible para su realización, en la pestaña de investigación de la web de la facultad.

La idea es que toda la comunidad de la Facultad pueda participar en investigaciones siguiendo los mismos criterios y en consonancia con los lineamientos del código ético complutense. Además, se hará llegar este enlace para dar difusión a través del boletín informativo del SOU.

 

(*) Al final de la página se puede descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto.

 

Acepta sólo ficheros de tipo PDF.

Acepta sólo ficheros de tipo PDF.

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Trabajos de Investigación
Responsable: Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Finalidad: Registro, evaluación y seguimiento de Investigación
Legitimación: Misión interés público/Ejecución contrato
Destinatarios: Se prevén cesiones
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional

 

(*) Aquí puedes descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto a través del siguiente enlace: https://educacion.ucm.es/file/memoria_facultad_educacion_ucm

1
Página 1 de 2

CUESTIONARIO PARA CONOCER LAS ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD

Este cuestionario forma parte del Proyecto de Innovación Nº 253 – Sostenibilidad curricular en la formación inicial de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria en el marco de la Agenda 2030 – (PID 2024-2025) y se aplica con la finalidad de conocer las actitudes del estudiantado de los grados mencionados con anterioridad en materia de sostenibilidad.

https://forms.gle/M9ZNmyvZRn4YvCmAA

¡Muchas gracias por vuestra participación!


CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES IMPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS

Consiste en una serie de 16 dilemas que presentan situaciones de enseñanza y aprendizaje en las cuales hay emociones involucradas. En este cuestionario se debe responder marcando la opción que más te gusta y la que menos te gusta.

https://forms.gle/xQVwnLDE3yxKCWoXA

¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!


CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES EXPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS

Evalúa las concepciones a través de 12 preguntas referidas a las relaciones que existen entre las emociones y los procesos educativos respecto de las cuales se ofrecen tres alternativas de respuesta. Para cada una de estas preguntas, se debe responder eligiendo la opción que te parece más importante y la que te parece menos importante para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

https://forms.gle/f2XFvsSVwYew89Yy9

¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!