Aplicación de instrumentos
Participa en este estudio de Save the Children sobre una investigación en relación con una nueva línea de intervención de Orientación Educativa y Profesional. Además, de realizar una fase de diagnóstico e identificación de necesidades consultando a unos 600 adolescentes y jóvenes de entre 12 a 18 años y a profesionales de nuestros Programas, queremos incluir el diagnóstico de necesidades externo que recoja la perspectiva del Profesorado de Centros Educativos de Primaria y Secundaria Obligatoria y Postobligatoria y de estudiantes en formación para el desempeño docente profesional.
Para ello, nos gustaría contar con tu opinión profesional y aportaciones en materia de Orientación Académica-Profesional. No te llevará mucho tiempo. Tus respuestas serán anónimas y el tratamiento de datos será confidencial, con fines de investigación.
El cuestionario permanecerá abierto hasta el día 9 de mayo, en el siguiente enlace:
https://ee-eu.kobotoolbox.org/x/gG2XrPUf
¡Muchas gracias!
CUESTIONARIO SOBRE COMPETENCIA DIGITAL Y METODOLOGÍAS ACTIVAS
Te invitamos a participar en esta encuesta diseñada para conocer tu percepción sobre competencias digitales y metodologías activas. Tu opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar las titulaciones que ofrecemos. Este estudio forma parte del Proyecto de Innovación nº 51 de nuestra Facultad. ¡Gracias por contribuir al avance de nuestra comunidad educativa!
Enlace: https://forms.gle/ysYDqpJ68bDHKCyq8
¡Muchas gracias por, tu participación!
Diseño y comprobación de un modelo teórico para la promoción del bienestar mental del estudiantado universitario a través de prácticas pedagógicas
En esta investigación se analizan los factores implicados en el bienestar mental del estudiantado mediante las prácticas pedagógicas desarrolladas en la institución universitaria
Si eres estudiante de Grado, Doble Grado o Máster de la Universidad Complutense de Madrid y tienes entre 18 y 29 años, te pedimos que colabores en esta investigación respondiendo al cuestionario que está disponible en el siguiente enlace:
https://es.surveymonkey.com/r/bienestarmentalucm
¡Muchas gracias por tu participación!
CUESTIONARIO PARA CONOCER LAS ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD
Este cuestionario forma parte del Proyecto de Innovación Nº 253 – Sostenibilidad curricular en la formación inicial de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria en el marco de la Agenda 2030 – (PID 2024-2025) y se aplica con la finalidad de conocer las actitudes del estudiantado de los grados mencionados con anterioridad en materia de sostenibilidad.
https://forms.gle/
¡Muchas gracias por vuestra participación!
CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES IMPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Consiste en una serie de 16 dilemas que presentan situaciones de enseñanza y aprendizaje en las cuales hay emociones involucradas. En este cuestionario se debe responder marcando la opción que más te gusta y la que menos te gusta.
https://forms.gle/xQVwnLDE3yxKCWoXA
¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!
ESTUDIO ESE-PORT. FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DIGITAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL
Este estudio está realizado por profesorado de la Facultad de Educación y su propósito es el de valorar cual es el nivel de competencia digital en relación con la empleabilidad que han recibido los estudiantes del Grado en Educación Social de nuestra Facultad, a quienes solicitamos vuestra ayuda respondiendo al cuestionario disponible en:
https://forms.gle/vBHwfsA62xT5bpFZ7
Muchas gracias por tu colaboración!!!!!