Aplicación de instrumentos
CUESTIONARIO SOBRE COMPETENCIA DIGITAL Y METODOLOGÍAS ACTIVAS
Te invitamos a participar en esta encuesta diseñada para conocer tu percepción sobre competencias digitales y metodologías activas. Tu opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar las titulaciones que ofrecemos. Este estudio forma parte del Proyecto de Innovación nº 51 de nuestra Facultad. ¡Gracias por contribuir al avance de nuestra comunidad educativa!
Enlace: https://forms.gle/ysYDqpJ68bDHKCyq8
¡Muchas gracias por, tu participación!
CUESTIONARIO ESTEM: ESTUDIANTES EMBARAZADAS
EN GRADOS EXPERIMENTALES
Desde el proyecto eSTEM, financiado por la Universidad Complutense de Madrid, estamos realizando un estudio para identificar las dificultades que el alumnado de ciencias experimentales en situación de embarazo o con bebés a su cargo pudiera encontrarse a lo largo de sus estudios de Máster en nuestra Universidad. Este estudio está destinada a estudiantes del Máster en Formación del Profesorado (MFPS) de las especialidades de "Física y Química" y "Biología y Geología"
Conocer tu opinión nos será de gran ayuda para crear nuevas herramientas y recursos que permitan mejorar la conciliación estudiantil-familiar en los estudios experimentales de nuestra Universidad.
¡Participa en el siguiente link !. Sólo te llevará 5 minutos.
¡Ayúdanos a crear una Universidad más accesible para todas las personas!
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ESCRITA Y EL RAZONAMIENTO CRÍTICO EN LOS GRADOS DE MAESTRO
Este estudio está destinado a estudiantes del Grado de Infantil y del Grado de Primaria, de primero y cuarto curso, y con él se pretende recabar información importante relacionada con el desarrollo de la escritura en estudiantes de diferentes universidades españolas.
Os agradecemos mucho vuestra participación respondiendo al cuestionario disponible en el siguiente enlace:
CUESTIONARIO PARA CONOCER LAS ACTITUDES DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD
Este cuestionario forma parte del Proyecto de Innovación Nº 253 – Sostenibilidad curricular en la formación inicial de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria en el marco de la Agenda 2030 – (PID 2024-2025) y se aplica con la finalidad de conocer las actitudes del estudiantado de los grados mencionados con anterioridad en materia de sostenibilidad.
https://forms.gle/
¡Muchas gracias por vuestra participación!
CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES IMPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Consiste en una serie de 16 dilemas que presentan situaciones de enseñanza y aprendizaje en las cuales hay emociones involucradas. En este cuestionario se debe responder marcando la opción que más te gusta y la que menos te gusta.
https://forms.gle/xQVwnLDE3yxKCWoXA
¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!
CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
(DIGCOMPEDU – Estudiante)
Como parte del Proyecto de Innovación 102 (2023-24), este cuestionario ofrece una herramienta para autoevaluar la competencia digital a los futuros docentes (CDD) según el Marco DIGCOMPEDU. Los nuevos planes de estudio de los grados y másteres de la Facultad de Educación requerirán que el estudiante alcance un nivel determinado en esta competencia para poder titular. Al final del cuestionario se ofrecerá información detallada sobre el nivel de CDD que el futuro maestro/a o profesor/a tiene para utilizar las tecnologías de forma innovadora en sus clases.
https://form.jotform.com/231862005955356
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
(DIGCOMPEDU – Docente)
Como parte del Proyecto de Innovación 102 (2023-24), este cuestionario ofrece una herramienta para autoevaluar la competencia digital docente (CDD) según el Marco DIGCOMPEDU. Los nuevos planes de estudio de los grados y másteres de la Facultad de Educación requerirán desarrollar esta competencia en los estudiantes para conseguir un nivel determinado. Al final del cuestionario se ofrecerá información detallada sobre el nivel de CDD que el docente tiene para utilizar las tecnologías de forma innovadora en sus clases.
https://form.jotform.com/230862156524354
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
CUESTIONARIO DE CONCEPCIONES EXPLÍCITAS SOBRE EL ROL DE LAS EMOCIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Evalúa las concepciones a través de 12 preguntas referidas a las relaciones que existen entre las emociones y los procesos educativos respecto de las cuales se ofrecen tres alternativas de respuesta. Para cada una de estas preguntas, se debe responder eligiendo la opción que te parece más importante y la que te parece menos importante para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
https://forms.gle/f2XFvsSVwYew89Yy9
¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!
ESTUDIO ESE-PORT. FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DIGITAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL
Este estudio está realizado por profesorado de la Facultad de Educación y su propósito es el de valorar cual es el nivel de competencia digital en relación con la empleabilidad que han recibido los estudiantes del Grado en Educación Social de nuestra Facultad, a quienes solicitamos vuestra ayuda respondiendo al cuestionario disponible en:
https://forms.gle/vBHwfsA62xT5bpFZ7
Muchas gracias por tu colaboración!!!!!