Aplicación de instrumentos

PROCEDIMIENTO PREVIO PARA APLICAR INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Los interesados en hacer una aplicación para recoger datos para una investigación deberán rellenar un formulario en el que aportarán la información necesaria para valorar su pertinencia desde el Vicedecanato de Investigación y Posgrado. Una vez evaluado, si la respuesta es positiva, se incluirá un enlace al instrumento con los destinatarios y las fechas en las que estará disponible para su realización, en la pestaña de investigación de la web de la facultad.

La idea es que toda la comunidad de la Facultad pueda participar en investigaciones siguiendo los mismos criterios y en consonancia con los lineamientos del código ético complutense. Además, se hará llegar este enlace para dar difusión a través del boletín informativo del SOU.

 

(*) Al final de la página se puede descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto.

 

Acepta sólo ficheros de tipo PDF.

Acepta sólo ficheros de tipo PDF.

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Trabajos de Investigación
Responsable: Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Finalidad: Registro, evaluación y seguimiento de Investigación
Legitimación: Misión interés público/Ejecución contrato
Destinatarios: Se prevén cesiones
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional

 

(*) Aquí puedes descargar el documento orientativo para la elaboración de los datos del proyecto a través del siguiente enlace: https://educacion.ucm.es/file/memoria_facultad_educacion_ucm

1
Página 1 de 2

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
(DIGCOMPEDU – Estudiante)

Como parte del Proyecto de Innovación 102 (2023-24), este cuestionario ofrece una herramienta para autoevaluar la competencia digital a los futuros docentes (CDD) según el Marco DIGCOMPEDU. Los nuevos planes de estudio de los grados y másteres de la Facultad de Educación requerirán que el estudiante alcance un nivel determinado en esta competencia para poder titular. Al final del cuestionario se ofrecerá información detallada sobre el nivel de CDD que el futuro maestro/a o profesor/a tiene para utilizar las tecnologías de forma innovadora en sus clases.

https://form.jotform.com/231862005955356

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!


CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
(DIGCOMPEDU – Docente)

Como parte del Proyecto de Innovación 102 (2023-24), este cuestionario ofrece una herramienta para autoevaluar la competencia digital docente (CDD) según el Marco DIGCOMPEDU. Los nuevos planes de estudio de los grados y másteres de la Facultad de Educación requerirán desarrollar esta competencia en los estudiantes para conseguir un nivel determinado. Al final del cuestionario se ofrecerá información detallada sobre el nivel de CDD que el docente tiene para utilizar las tecnologías de forma innovadora en sus clases.

https://form.jotform.com/230862156524354

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!


ESTUDIO ESE-PORT. FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DIGITAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN EL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL

Este estudio está realizado por profesorado de la Facultad de Educación y su propósito es el de valorar cual es el nivel de competencia digital en relación con la empleabilidad que han recibido los estudiantes del Grado en Educación Social de nuestra Facultad, a quienes solicitamos vuestra ayuda respondiendo al cuestionario disponible en:

https://forms.gle/vBHwfsA62xT5bpFZ7

Muchas gracias por tu colaboración!!!!!


CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE LA INCLUSIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

 

El Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación está llevando a cabo un Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente en el que uno de sus principales objetivos es elaborar un instrumento que valore aspectos relacionados con la inclusión en la Facultad de Educación.

Para ello, te agradeceríamos que nos ayudaras cumplimentando el siguiente formulario.

Estudiantes: 

https://forms.gle/9LPPQwBmFAQocrWs9

Personal Docente e Investigador:

https://forms.gle/mSAyDyznXsKPtdUu5

Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: 

https://forms.gle/ehC1kDnCTbRqcLdU8

Muchas gracias por tu colaboración


PROYECTO SOBRE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y DIVERSIDADES SEXO-GENÉRICAS. PERCEPCIONES Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS HACIA LA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO LGBTIQ+

Un grupo de trabajo de las universidades Autónoma de Barcelona (UAB), Complutense de Madrid (UCM), Jaén (UJA), León (ULe) y Zaragoza (UNIZAR), estamos realizando un estudio sobre la inclusión educativa y la diversidad sexo-genérica. El objetivo del estudio es conocer las percepciones y las prácticas educativas en la formación de profesionales de la educación en relación con la diversidad sexo-genérica y su inclusión en el perfil académico-profesional.

Para ello, solicitamos la participación del estudiantado de 3º y 4º de todos los grados impartidos en la Facultad de Educación, Máster de Formación de Profesorado y Máster en Psicopedagogía, respondiendo al cuestionario que encontrará en el enlace siguiente: https://forms.gle/ZATXVN72akYvyK9x7

Muchas gracias por tu colaboración


ESTUDIO SOBRE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y GRADO DE PERCEPCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO

Soy Javier Luna Calvera, doctorando del Programa de Doctorado de la Facultad de Educación de la UCM. Estoy realizando mi Tesis Doctoral titulada “ PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL DISEÑO DE UNA ASIGNATURA EN CLAVE DE ACOMPAÑAMIENTO”, y te solicito tu participación respondiendo al cuestionario que encontrarás en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc30_2zfCPIQt-w2FjPayB16D2tCilABd1A3J1qgU9k9fmiqw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

 

Muchas gracias por tu colaboración