Ampliación Matrícula TFG

 

No se admitirán ampliaciones de matrícula del TFG a lo largo del curso, salvo en el caso que se indica a continuación:

 

Estudiantes que no hayan matriculado el TFG por tener pendiente alguna asignatura básica de primer semestre.

Todos aquellos estudiantes que tengan pendientes de superar una asignatura básica del primer semestre, tendrán que acogerse al siguiente procedimiento:

  • Comunicar en las fechas establecidas al Coordinador/a de Titulación su intención de matricular el TFG en febrero. Para ello, en el mes de octubre se enviará un formulario por el Espacio de Coordinación del Campus Virtual de la Titulación correspondiente.
  • Enviar al Coordinador/a de la Titulación la justificación de haber aprobado la asignatura antes del 7 de febrero de 2022.
  • Si hubiese tutores disponibles el Coordinador/a solicitará a secretaría que matricule al estudiante en plazo de matrícula extraordinaria del TFG establecido por la UCM, del 7 al 11 de febrero de 2022.
  • El estudiante tendrá que cerrar el pago de matrícula a través de UCMNET.

 

NO PODRÁN AMPLIAR MATRÍCULA DE TFG EN FEBRERO LOS ESTUDIANTES QUE NO HAYAN SEGUIDO EL PROCESO DETALLADO ANTERIORMENTE.

 

TFG incompatible

Si apruebas el TFG en alguna de las convocatorias, pero tienes alguna asignatura pendiente, en actas constará como INCOMPATIBLE. Esto quiere decir que la calificación obtenida tendrá validez durante las convocatorias del curso correspondiente al que se obtuvo la calificación y del inmediatamente siguiente.

En caso de que la incompatibilidad se mantuviese hasta el curso siguiente, estarás obligado a matricular de nuevo el TFG, pero abonando únicamente el 25% de las tasas de segunda matrícula, ya que se conservará la nota obtenida en el curso anterior.

Si necesitas más información relativa al TFG, consulta al Coordinador/a de tu titulación y/o en https://educacion.ucm.es/grado