CRITERIOS DE SELECCIÓN Y PROCEDIMIENTO

Para ser admitidos en dicho grupo los estudiantes interesados deberán acreditar un nivel mínimo de inglés equivalente al B2 o superior (véase apartado certificados oficiales de inglés).

Criterios de selección

Los estudiantes serán seleccionados atendiendo a su calificación de acceso a la universidad, una vez comprobado el nivel de inglés exigido.

Procedimiento

Si estás interesado en formar parte de este grupo, una vez admitido por el Rectorado para cursar los estudios de Grado en Maestro en Educación Primaria, deberás matricularte, en alguno de los grupos de la titulación cuando te corresponda según la letra de tu apellido.

¿Cómo presentar la solicitud?

El número de plazas es limitado (un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40 plazas) por lo que aquellos que estén interesados deberán presentar la acreditación de su nivel de Inglés y la instancia por correo electrónico a secre.alumnos@edu.ucm.es.

Plazos para presentar la solicitud:

11 – 12 de julio de 2019 (admitidos en julio) Aunque aún no te hayas matriculado.

11 – 12 de septiembre de 2019 (admitidos en octubre, si hubiera plazas libres)

¿Qué hacer una vez salgo admitido en las listas definitivas?

El 25 de julio se publicará el listado de los alumnos admitidos y podrás comprobar más adelante a través de UCMnet el cambio al grupo bilingüe del que inicialmente estabas matriculado.