Cafetería
Preguntas y Respuestas
A continuación se presentan las preguntas y respuestás más frecuentes referentes a la Cafetería de la Facultad de Educación. Para información más detallada, se recomienda consultar la ficha e infografía de esta temática.
-
¿A quién debo solicitar la hoja de reclamaciones?
Si estuviera el Encargado/a de la cafetería será la persona a la que debas dirigirte y si por cualquier circunstancia no estuviera en el establecimiento podrá solicitarse a otra de las personas que presten servicio en el mismo.
-
¿El concesionario del bar puede solicitar que abone más importe por la consumición o comida que el establecido en el listado de precios?
El listado de precios que se encontrará en un lugar visible se publicarán todos los precios con IVA incluido y será el que deberá abonarse por hacer uso del servicio ofertado por el concesionario.
-
¿Si consumo alguna comida o bebida no incluida en el listado de precios, puedo conocer antes el importe?
Si ofrece otras comidas o bebidas no incluidas en el listado de precios debe indicarlo en otro listado junto al de precios oficiales para que tengan constancia del importe los usuarios del bar-cafetería.
-
¿Si he adquirido un bono de comidas del año anterior se puede canjear al año siguiente?
No habría problema, pero se recomienda comentarlo cuanto antes con el bar-cafetería.