CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y/O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES ESPAÑOLES A ESTUDIOS DE GRADO

CURSO 2024-2025

Oferta de plazas

• Grado en Maestro en Educación Primaria: 3 plazas
  • Grado en Maestro en Educación Infantil: 2 plazas
  • Grado en Pedagogía: 4 plazas
  • Grado en Educación Social: 1 plaza
  • Doble Grado Maestro en Educación Infantil - Pedagogía: 1 plaza
  • Doble Grado Maestro en Educación Infantil - Maestro en Educación Primaria: 1 plaza
  • Doble Grado Maestro en Educación Primaria - Pedagogía: no hay oferta.

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 20 DE JUNIO AL 10 DE JULIO DE 2024.

Documentación:

• Formulario online de solicitud
  • Certificado académico personal de los estudios iniciados en el que figure la nota media de su expediente académico en escala de 0 a 10.
  • Programas Docentes Oficiales de las asignaturas de las que se solicita el reconocimiento de créditos.
  • Según corresponda:
    • Tarjeta de Prueba de acceso a la Universidad.
    • Certificado académico personal de los estudios de Formación Profesional en el que figure la nota media final.

Normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de esta Universidad el 23 de junio de 2010.

Precio:

• Estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos de estudios realizados en centros españoles: 35 euros.

(Únicamente se valorarán aquellas solicitudes de estudiantes cuya nota de acceso/admisión para el estudio solicitado sea mayor o igual que la del último admitido en el Grado solicitado en su grupo de acceso, en el curso en el que el estudiante ingresó en la Universidad.)

CONSULTA AQUÍ TU NOTA DE CORTE

Vídeo Tutorial

En caso de dudas, puede dirigirse a la Secretaría de Estudiantes de la Facultad a través de su formulario de contacto.