Daniel Pattier Bocos

 

Google Scholar

Researchgate

YouTube

 

Publicaciones:

  • Pattier, D. (2021). Educando a nativos digitales: una reinterpretación pedagógica para la sociedad actual. En Sáenz Rico de Santiago, B. & Rayón Rumayor, L. (coord.) Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente (pp. 245-266). Graó

  • Pattier, D. (2021). Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19: El éxito de los edutubers. PUBLICACIONES, 51(3), 533-563. https://doi.org/10.30827/publicaciones.v51i3.18080

  • Pattier, D. (2021). The Gender Gap Among EduTubers and the Factors Significantly Influencing It. Journal of New Approaches in Educational Research, 10(2), 313-329. http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.7.732

  • Pattier, D. (2021). Teachers and YouTube: The use of video as an educational resource. Ricerche Di Pedagogia E Didattica. Journal of Theories and Research in Education, 16(1), 59–77. https://doi.org/10.6092/issn.1970-2221/11584

  • Pattier, D. & Olmos Rueda, P. (2021). Administration and teachers: Evidence-based educational practices. Revista de Educación, 392, 35-62.https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2021-392-478

  • Pattier, D. (c) (2021). Science on Youtube: Successful Edutubers. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review, 10(1), 1-15. https://doi.org/10.37467/gka-revtechno.v10.2696

  • Pattier, D. & Sobrino Callejo, R. (2021). El liderazgo centrado en el aprendizaje. En Garirín Sallán, J. & Ion, G. Prácticas Educativas Basadas en Evidencias (pp. 225-240). Narcea.