Educación

Doctorado. Curso 2018/2019.

Requisitos de titulación o formación previa específica

La admisión en Programa de Doctorado en Educación añade a los requisitos generales descritos por la Universidad Complutense (www) los siguientes requisitos específicos:

  • Formación previa en investigación educativa, correspondiente al menos a 30 créditos de formación especializada de nivel de Máster en las metodologías y ámbitos de la línea en la que vaya a realizarse la Tesis Doctoral. Los solicitantes admitidos que no dispongan de esta preparación previa, deberán realizar los complementos de formación del Programa.
  • Acreditación de idioma. Todos los aspirantes deberán acreditar un conocimiento del inglés equivalente al menos al nivel B.1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Así mismo, los aspirantes extranjeros no hispanoparlantes deberán acreditar un dominio suficiente de la lengua española equivalente al nivel B2 del MCER. La acreditación de idioma se realizará en el momento de solicitud de admisión.

Para más información sobre estos requisitos y la documentación complementaria a presentar en la admisión, véase la web del Programa (www).

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 60
Experiencia profesional en el ámbito del conocimiento del máster 10
Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa 30