Festividad de la Facultad y finalización de las clases del segundo cuatrimestre

Información del Decano de la Facultad de Educación.

La festividad de la Facultad de este año se trasladó del 26 al 30 de abril. Ese día será, por tanto, festivo en la Facultad.

Por otro lado, se comunica que la Junta de Facultad aprobó la finalización de las clases del segundo cuatrimestre el 8 de mayo. Se mantiene esa fecha para las asignaturas que no necesiten un periodo complementario de actividad docente on-line para desarrollar el contenido. Las asignaturas que requieran un periodo ampliado, podrán emplear para ello la semana del 11 al 14 de mayo.

Del 18 al 29 de mayo se reservan dos semanas de actividad tutorial, que podrán emplearse en la finalización de los procesos de evaluación continua (entrega de trabajos, entrevistas individuales o grupales, etc.), apoyo al estudio, preparación de exámenes, etc. Durante estas dos semanas, no se desarrollará nuevo contenido.

Gonzalo Jover