Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado - organiza una Jornada de Puertas Abiertas, para que todas aquellas personas que estén interesados/as en carreras relacionadas con el ámbito educativo puedan conocer nuestras instalaciones, los grados que se ofertan en la Facultad y sus salidas laborales.

Durante esta Jornada, el Servicio de Orientación Universitaria llevará a cabo un taller de autoconocimiento encaminado a la orientación vocacional para que los y las asistentes puedan identificar sus habilidades y sus intereses.

La Jornada tendrá lugar el lunes 24 de abril en horario de tarde (16:30 a 18:30) y el martes 25 de abril en horario de mañana (de 10:00 a 12:00 o de 11:30 a 13:30). Para asistir es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción