Noticias - Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado

Semana Cultural 2022

28 mar 2022 - 14:16 CET

El Museo Complutense de Educación celebrará entre los próximos días 4 y 6 de abril 2022, diferentes jornadas académicas en el marco de la Semana Cultural de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

La jornada del día 4 de abril estará dedicada al apoyo y oportunidades de desarrollo con el trastorno del espectro autista(TEA) en una edición especial de su actividad ‘Historia patrimonio y cine’, y contará con la colaboración de Jorge Ramos y David Morales de la Asociación PAUTA. Tras compartir una proyección cinematográfica sobre esta temática, en una mesa redonda se enfocará la Psicopedagogía del Autismo y de Trastornos Asociados.

Los días 5 y 6 de abril se dedicarán a actividades culturales con perspectiva museístico-patrimonial e histórico-educativa. Se realizarán visitas libres o guiadas al Museo Complutense de Educación, así como a las exposiciones ‘El legado de la Educación de las Mujeres’ y ‘La Enseñanza de las Ciencias Naturales en España (1900-1970)’.