Noticias - Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado

29 ABR 2020 - 13:43 CET

Les adjuntamos el calendario de evaluación conjunta del documento de actividades del doctorando y del plan de investigación para el curso 2019-20 cuya modificación ha sido aprobada en la Comisión de Doctorado de 28 de abril, reunida por videoconferencia.

Acceso al documento

Asimismo, les comunicamos que la Escuela de Doctorado ha organizado una actividad formativa en formato online, dirigida a profesorado de la UCM y a personal de bibliotecas denominada Herramientas de Prevención del Plagio en Tesis Doctorales.  La información sobre esta actividad se puede consultar en:

Un saludo cordial

Escuela de Doctorado

Universidad Complutense de Madrid

Modificación del calendario de evaluación en Doctorado y actividad formativa para profesorado - 1

Todas las noticias »