Pablo Herranz Hernández

Licenciado en Psicología. Doctor en Educación. Licenciado en Antropología Social y Cultural. Especialista Universitario en Formación Docente del Profesorado en Educación Secundaria y Superior. Profesor tutor de la UNED. Profesor Asociado de la UCM. Profesor Asociado de la UAM.

Líneas de Investigación:

  • Razonamiento Analógico y Aprendizaje por Analogía y basado en Metáforas.
  • Estereotipos de Género.

 

Grupos de Investigación:

No formo parte de ningún grupo constituido como tal. Aunque colaboro con compañeros de la Facultad en investigaciones sobre Género.

 

Proyectos de Innovación Docente:

Como miembro:

  • PIMCD 2015. Nº 105. El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación.

 

Publicaciones:

En proceso de publicación de varios artículos.

 

Propuesta de tesis:

Tesis ya leída. Título: ESTUDIO DE LA ANALOGÍA EN EL PENSAMIENTO COMPLEJO Y EL APRENDIZAJE: ANÁLISIS DE LA CIRCULARIDAD CAUSAL EN LOS PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN DE LA ANALOGÍA.