Proyectos-innova3

•   PIMCD número 226 (2021-2022): Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: propuestas inclusivas para mejorar la accesibilidad emocional de los estudiantes universitarios.

Responsable principal: Susana Valverde Montesino.

•   PIMCD número 143 (2020-2021): Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educación.

Responsable principal: Susana Valverde Montesino.

•   PIMCD número 65 (2019-2020): Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para la mejora de la formación del alumnado en la Facultad de Educación.

Responsable principal: Susana Valverde Montesino.

•   PIMCD número 246 (2018-2019): Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación como apoyo a las prácticas de las asignaturas que exigen evaluación y diagnóstico.

Responsable principal: Coral González Barbera.

congresos3

•   Ponencia en Congreso EDUNOVATIC. 2020: Satisfacción del alumnado de la Facultad de Educación con la formación recibida en Evaluación y Diagnóstico en Educación.

>>ENLACE A LA PONENCIA<<

•   Ponencia en Congreso Nodos del Conocimiento. 2020: Propuesta para la mejora de la formación del alumnado de la Facultad de Educación en Evaluación y Diagnóstico en Educación.

>> ENLACE AL VÍDEO <<

•   Póster en Congreso AIDIPE. 2019Retos del Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación (SEDE) de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

>>ENLACE AL PÓSTER <<

TFG3

•  Inteligencia emocional en adolescentes a través de una intervención basada en Mindfulness

Trabajo de Fin de Grado.

Autora: Belén Palacios Aguirre

Tutora: Coral González Barbera

Curso 2020/2021

• El diagnóstico pedagógico y la evaluación psicopedagógica para el desarrollo las competencias del pedagogo: diseño de un plan de formación en la Facultad de Educación.

Trabajo de Fin de Grado.

Autora: Nydia Recio Hernán