Títulos de Licenciatura, Diplomatura, Grado y Máster

Se realiza a través del formulario-contacto (aqui) adjuntando:

• Impreso de solicitud (Descarga).
  • Fotocopia del DNI (o PASAPORTE para estudiantes extranjeros) por ambas caras.
  • Los estudiantes con derecho a reducción o exención de pago de acuerdo al Decreto 43/2022, de 29 de junio, presentarán la documentación acreditativa que les otorgue el derecho a la mencionada reducción o exención de abono de precios públicos (Familia numerosa general o especial, discapacidad igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, beneficiarios del ingreso mínimo vital, etc.)
  • Se enviará al estudiante por correo electrónico el recibo para su pago en el banco. De no abonarse en el plazo fijado en el recibo, el estudiante realizará una nueva solicitud con el resto de documentación. Este recibo abonado será el justificante del Título.
  • Cuando la Secretaría reciba el Título, lo notificará por correo electrónico al estudiante.

RETIRADA DE TITULO

Posibilidades de entrega del título:

1. Directamente al interesado, previa presentación del DNI/Pasaporte o NIE.

2. A persona autorizada, mediante poder notarial.

3. Podrás solicitar además su envío a las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno u Oficinas Consulares más cercanas a tu lugar de residencia.

REMISIÓN TITULOS UNIVERSITARIOS:

Según el DECRETO 80/2014, de 17 de julio, del Consejo de Gobierno de la CAM, por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, en su anexo VII, 3.1.9, se establece lo siguiente:

•  A España: 20 euros.
  • A países de la Unión Europea: 40 euros.
  • A países europeos no pertenecientes a la Unión Europea: 50 euros.
  • Al resto de países: 55 euros.