Títulos de Licenciatura y Diplomatura anteriores a la convocatoria de febrero de 1988 (incluida esta) y Títulos de Doctor cuya tesis doctoral haya sido aprobada con anterioridad a agosto de 1989

Los estudiantes que se encuentren en esta situación deben:

• Seguir las indicaciones que se encuentran en la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Cumplimentar el impreso 790, tasa 059 “Expedición de Títulos y diplomas académicos", imprimirlo y liquidarlo en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
  • Presentar el resguardo de abono en la Secretaría de la Facultad junto con fotocopia del DNI/Pasaporte, donde cumplimentará una solicitud de Título Oficial. Se le entregará el ejemplar nº 3 -“para el interesado”-, como acreditación del trámite.

Acceda aquí al enlace del Ministerio de Educación