Liceo: Formación para jóvenes con discapacidad intelectual en Cuidado de Animales. Nivel avanzado. Presencial (21/09/2023-14/06/2024) D775 (C401-D7752401)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2023/2024.

30 ECTS

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

LICEO, formación para jóvenes con discapacidad intelectual, ofrece una oportunidad de aprendizaje y desarrollo, centrada en las características de los/as estudiantes y sus intereses.
Durante este curso de nivel avanzado, como continuación del curso anterior de nivel inicial, los/as estudiantes seguirán ampliando sus competencias personales (comunicativas, sociales, emocionales y cognitivos) y aumentarán sus competencias laborales en la especialidad de Cuidado de Animales a través de experiencias prácticas.
Esta formación facilita oportunidades de participación y empoderamiento y, en definitiva, de ocupar el rol que les corresponde por su etapa vital.