Presentación

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Educación Social tiene como objetivo posibilitar un mayor conocimiento teórico-práctico de la acción socioeducativa con un doble fin profesionalizante e investigador. Se encuentra dirigido a profesionales de la Educación Social, el Trabajo Social, la Pedagogía, la Educación Infantil, la Educación Primaria, la Educación Secundaria, la Formación Profesional, la Psicología, la Sociología y otras disciplinas afines, que deseen mejorar sus competencias como educadores en entornos socioeducativos complejos. El Máster capacita para diseñar proyectos de formación de alta especialización sociopedagógica para diferentes contextos sociales y sujetos en el ámbito formal, no formal e informal teniendo en cuenta las necesidades actuales de la sociedad del conocimiento.


Según los resultados de las encuestas de inserción laboral realizadas en la Facultad de Educación, el Máster en Estudios Avanzados en Educación Social obtiene una tasa de inserción laboral del 80%

(Datos de estudiantes egresados en 2015, recogidos a los 24 meses de su graduación).


"El máster me ha enseñado no solo recursos para ser un agente de transformación social, sino también conocimientos para comprender la sociedad, valorar por igual las características de cualquier persona, evitar prejuicios y aceptar mis propios errores como causas naturales del aprendizaje. Esto me ha permitido vivir más feliz al no tener miedo a fallar, además de motivarme a querer seguir aprendiendo".

Lydia Serrano, estudiante del Máster en el curso 2017-2018