Máster Universitario en Estudios Avanzados en Educación Social

Seminario de Intervención Socioeducativa

Durante el curso 2020-2021, de manera complementaria a las asignaturas del Máster, se desarrolla el Seminario de Intervención Socioeducativa, impartido por educadores sociales y otros profesionales de nuestro ámbito que están en contacto con diferentes contextos y ámbitos. El Seminario es gratuito y tiene sesiones presenciales y virtuales, siendo todas ellas retransmitidas online.  Las sesiones son en horario de clase y consisten en talleres prácticos que tienen el objetivo de acercar a los estudiantes a diferentes entornos, estrategias y técnicas de la educación social.

Libro: Cómo escribir un trabajo de fin de máster

Manual del Máster: Nuevos retos para la educación social: Hacia un diálogo entre Universidad y Sociedad

Libro Retos

Dra. María Belando Montoro mbelando@ucm.es Coordinadora Académica

La Fundación Carolina en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y con el apoyo de Inditex, ofrece becas para cursar este Máster en España dirigidas a personas de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.

Pueden consultarse las bases de la Convocatoria aquí.

Fundación Carolina

logo_carolina_20

Buzón de sugerencias y quejas

Pueden enviarse sugerencias y quejas a la siguiente dirección:

Guías APS migraciones. diversidad cultural e igualdad de trato