Competencias en comunicación docente IV: desarrollo de estrategias y conocimiento de recursos para la mejora de la comunicación

Lorena Pastor Gil

lopastor@ucm.es

Este proyecto es la continuación de cursos anteriores, donde se lleva a cabo una formación de módulos específicos para desarrollar la competencia comunicativa en estudiantes de la facultad de Educación de la UCM. Al conocer más concretamente, tras el análisis del curso anterior, cuáles eran las necesidades reales presentes en este tipo de participantes, nos lleva a plantearnos unos objetivos más reales.  Se trata de continuar con la implantación de unas sesiones formativas cuyo fin es la mejora de la competencia comunicativa en futuros profesionales del ámbito educativo.

• Lorena Pastor Gil

• Sara Serrano Díaz

Externos

• Gema Sánchez-Cabezudo (Mentora y Senior Coach.)
  • Pilar Miró Martín (Orientadora educativa y Profesora Terapéutica)