Primeros pasos docentes en la Facultad de Educación: Red de docentes mentoras y acciones formativas en docencia y en investigación (IV Edición)

Patricia Villamor Manero

pvillamo@ucm.es

Las líneas de acción de esta nueva fase del proyecto (en marcha desde hace tres ediciones) se dirigen, por un lado, a afianzar todo lo comenzado en los tres cursos previos (documentación de fácil acceso para el uso eficaz de los recursos https://edumenteach.webador.es/ , jornada de acogida para conocer al equipo decanal y a los compañeros y compañeras docentes de la Facultad, programa de mentoría ) y, por otro, a poner en marcha algunas nuevas acciones que potencien las competencias docentes e investigadoras del nuevo profesorado de la Facultad de Educación. El proyecto muestra la continuidad en el trabajo a lo largo de estos años, de lo que nació como una experiencia puntual surgida del análisis de necesidades, va cobrando cuerpo con los años y se está convirtiendo en una actividad de referencia en la Facultad y fuera de ella.

• Cristina Bel Fenellós
  • Chantal Biencinto López