Proyecto de Innovación nº272

Aplicación de un lenguaje de programación por bloques a la enseñanza y el aprendizaje de conceptos matemáticos: elaboración y valoración de una guía didáctica

Responsable

Angélica Martínez Zarzuelo

 angmar04@ucm.es

 

Descripción

El objetivo es elaborar y valorar una guía didáctica para la formación de futuros profesores de Educación Primaria para fomentar el uso de la programación por bloques en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos matemáticos cuando sean docentes.


Participantes

PDI UCM

  • Eugenio Roanes Lozano 

  • Jesús Miguel Rodríguez Mantilla 

  • Francisco A. González Redondo 

  • Gustavo Adolfo Muñoz Fernández 

 

PAS UCM

  • María Jesús González Rodríguez

 

Estudiantado UCM

  • Irene López Alberca 

  • Ágata Zuzanna Czaplicka

     

 

Externos

  • Eugenio Roanes Macías