Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje
Máster. Curso 2025/2026.
Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)
Profesores que imparten docencia en el Máster en Atención Temprana (datos del curso 2018-2019):
| 
 Categoría PDI  | 
 Nº prof. total  | 
 % sobre total  | 
 ECTS impartidos total  | 
 % sobre el total  | 
 Sexenios  | 
| 
 Asociado  | 
 15  | 
 44,1%  | 
 64,65  | 
 53,3%  | 
 0  | 
| 
 Profesores Ayudante Doctor  | 
 2  | 
 5,9%  | 
 2,00  | 
 1,6%  | 
 0  | 
| 
 Profesores Contratado Doctor  | 
 5  | 
 14,7%  | 
 19,80  | 
 16,3%  | 
 4  | 
| 
 Profesores Contratados Doctores Interinos  | 
 3  | 
 8,8%  | 
 9,25  | 
 7,6%  | 
 1  | 
| 
 Titulares de Universidad  | 
 9  | 
 26,5%  | 
 25,60  | 
 21,1%  | 
 11  |